[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: Boletín Achaya, Año Internacional de la Astronomía y Galileo

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 28 Jan 2009 09:46:17 -0300

Ivan, muy buenas tus citas y argumentaciones, pero porque no cuadran todas
las opiniones de tantos cercanos a la Iglesia en referencia a las
propiedades del Sistema Solar y el Universo que parecen concordar con las
concepciones de Galileo, sin embargo igual fue condenado????
No entiendo, o es que habia un doble estandar como lo hay ahora tambien?
marco pl