[telescoperos] [telescoperos] Conclusión

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos ricardo gonzalez <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 31 Jul 2007 02:07:00 +0200 (CEST)

Conclusión, que bello es mi país con diversidad, donde unos ocupan mac, otros
linux y otros microsoft, y hasta gente que ocupa los dos o los tres. Hay de
tudo un poco. Simplemente hay que ocupar lo que a uno le convenga o sea con el
que se pueda adaptar con mayor facilidad. Si alguno lo ocupan mas o menos va
simplemente en los gustos, y en gustos no hay nada escrito. En cuanto a
organizaciones, como dijo Caylo, siempre tendra sus defectos y virtudes, ojalá
los minimos en cuanto a defectos o que no causen daños trágicos, nadie es
perfecto, claro que razon tienen en decir que haya un poco mas de
transparencia, asi se asumen errores y se corrigen para no volver a caer en
ellos (el ser humano es el único animal que tropieza mas de una vez con la
misma piedra, dicen por ahi). Saludos, Nati.

Cuento aparte, solo para los interesados en adquirir un horno.
Mi querida madre me pidio que difundiera la noticia de que está vendiendo un
horno eléctrico, marca fensa modelo integra 1250 con ventilador, termostato,
temporizador y 6 opciones de cocción en un valor de 80.000 pesitos.
Interesados, contactarse con yo y si falta algun detalle, pregunten no más.
Ahora si me despido. Bye.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.