[telescoperos] taller telescopios

  • From: Moira Evans <moira.evans@xxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 26 Apr 2007 10:18:09 -0400

Robertinho, German, Carlos

El curso es de espejos o telescopios? O se hacen los dos en paralelo?

Para el de Espejos se podrian construir mesitas de pulido transportables como la realizada para la PUCV aqui en Valparaiso, o German tendra otra solucion que no le signifique asignar definitivamente alguna mesa que tiene otro uso? (lease mesa de cocina, :-)) Si necesitan datos sobre cantidad de materiales para eso (la mesa de pulido portatil ), lo puedo enviar.

Carlos: el taller de telescopios implica anotarse con material, o concurrir para ver la construccion completa de un soporte? Yo me anotaria para un 15 cm f/10, no se que largo tendria que tener, ni cuanto material requiere. . Me gustaria armarlo con terciada de unos 12 mm, no trupan. Si puedes podrias indicar que llevar, cuanta madera comprar para el soporte y las dimensiones, asi llevarlo cortado. Secundario? tornillos, como hacer la araña?

Abrazos
Moira

--------

La información contenida en esta trasmisión es confidencial y no puede ser
usada o difundida por personas ajenas.
El uso no autorizado de la información contenida en este correo puede ser
sancionado criminalmente.
Si ha recibido un correo por error, por favor destrúyalo y notifique al
remitente.
La Dirección de Informática de la Universidad de Valparaíso le recomienda,
para el buen desempeño del correo:

* Revise su correo diariamente
* Pida confirmación de los correos que envía * Oriéntese de las buenas practicas en el uso del correo