[telescoperos] Re: Oscar hijo

  • From: "Pablo Figueroa Alvarez" <pabluster@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 26 Apr 2007 10:24:03 -0400

Bienvenido... espero que sea de tu agrado y satisfaccion estar en esta
fabuloza lista...

On 4/25/07, Jr. Oscar Saa Tapia <oscarsaa@xxxxxxxxx> wrote:
Gracias Caylo,
nada es gratis ...  mis agradecimientos por la inclusión en la lista de
distribución ,
ahora si algo es gratis... es  la matricula  para el  "clásico queso",

mas viejote de 30 ... es 40 -3   y que son los años que lleva el Papa Oscar
en el cerro,
el tema de linuxero ... a  Torvalds se le conoce de cabro chico...

y por lo pronto mi foco esta en comenzar a ganar tiempo perdido en una
afición increíble...
escuchar primero los foros y luego meter la cuchara....

Un abrazo.

Osc@r

a propósito la explicación de los correos cruzados es de google :
 Am I receiving someone else's email?

Because Gmail doesn't recognize dots as characters within usernames, adding
or removing dots from a Gmail address won't affect which account receives
messages. Messages sent to yourusername@xxxxxxxxx and
y.o.u.r.u.s.e.r.n.a.m.e@xxxxxxxxx are all delivered to your
Inbox, and only yours.

Gmail allows only one registration for any given username. Once you register
your account, any dot variations were made permanently unavailable for new
accounts. If you believe that a message was accidentally sent to you, we
suggest contacting the sender to inform him or her of an incorrect address.

If you created your account with a dot in your username but want to change
it, you can edit your 'Reply-to address.' To edit your reply-to address:
Click Settings at the top of any Gmail page.
Enter your username@xxxxxxxxx without a dot in the 'Reply-to address' field.
Click Save Changes.

For security reasons, when you log in to Gmail, you must enter any dots that
were originally defined as part of your username.

 Note: Google Apps recognizes dots. If you'd like to receive mail with a dot
in your username, please ask your domain administrator to add the desired
username as a nickname in your user account.

tiene el oscarsaa@xxxxxxxxx

> Al hijo Saa igual hay que incluirlo en la lista telescopero ( trabajo para
la Moira , plis ) para ayudar a aliviar a Oscar Papa  porque ya lo tiene
curcuncho de tanto preguntarle de artefactos , astronomia , telescoperos ,
espejos ( hijo de tigre .....  salio rayado ) y en este momento  esta que
corta las huinchas por ponerse a hablar de ubuntu ( tambien es Linuxero )

> Asi que le damos la bienvenida  al Oscar  Saa hijo , como siempre la
Moirinha  sera quien lo incluya  en la lista , y nosotros tendremos un
segundo proveedor de queso de cabra lacha  ( Ah ...  creian que la custion
era asi de facil ...   no no  no .....  aqui hay muchos hambrientos mal
criados  .....  jejejeje )

> Un abrazo del Caylo

Pablo Figueroa Alvarez
Tecnico en Plataformas