[telescoperos] Re: sugerencias

  • From: "Claudio Rodriguez" <elaleje@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 Dec 2006 00:34:10 -0300

exacto Roberto, y se conecta a traves de la IP, identificamos el
computador que hara de servidor y a traves del mismo programa
(winamp), los usuarios pueden conectarse a la radio, con o sin
contraseña, esto es a eleccion del dueño del computador.  Y si, yo lo
puedo hacer, pero solo queda disponible desde mi computador, la idea
es que exista un PC o un notebook en el lugar de las reuniones que
tenga instalado este programa, yo te dare  las indicaciones por un pdf
o ppt para que hagas pruebas, en donde incluire los links para
descargar los programas necesarios..... saludos...

2006/12/19, roberto zepeda <caylo10@xxxxxxxxx>:
HOLA CLAUDIO

¿ Y TU LA PUEDES HACER ?

Me imagino que esta radio funciona asi :
Se instala un microfono en el lugar del evento o actividad , se utilizara un
preamplificador para  llevar  la señal a  un nivel util  , se conectara a
alguna de las entradas del computador que tiene  instalado el programa de la
radio .
La emisora tendra una pagina web , a la que acceden los que quieren escuchar
.
¿ Cualquiera puede escuchar o se debe tener un password ?

¿ Los que quieren escuchar deben tener un programa para bajar   la emisora ?

El Caylo

//www.freelists.org/webpage/telescoperos