[telescoperos] sugerencias

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 19 Dec 2006 00:33:56 -0300

¿ Como es eso de la radio on line ?
Creo que elaleje  Rodriguez debera contarnos y asesorarnos como se hace , o
que haga una y nos diga como nos conectamos .

Anotemosnos en  el viaje a Caleu que esta organizando el Pancho 4x4  .
Yo me anoto para  llevar un telescopio para proyeccion solar  , algunos
cachibaches y artilugios , un cuarto de aceitunas  y dos garrafas de pipeño
.
Seria bueno que el Pancho envie un aviso con fechas de ida y regreso  ,
actividades , alojamiento , alimentacion , costos  involucrados y datos de
todo ....

El Caylo