[telescoperos] Re: sigue el armado de telescopios

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 1 May 2007 01:58:31 +0200 (CEST)

Estoy totalmente de acuerdo, ya que estoy muy perdida y no sé que hacer. Por
mientras solo llevaré los materiales de la mesa, para empezar por algo,
jejejeje.

roberto zepeda <caylo10@xxxxxxxxx> escribió: TELESCOPEROS DEL MUNDO , QUE YA
ESTAN MUY UNIDOS :

 A.-   Listo German , voy el miercoles . Resolvere unas cosas en la mañana y
quedo libre .
 Nos ponemos de acuerdo por telefono.

 B.-   Espejo de Natalia y de otros .
 ¿  Que les parece si  primero se parte con alguna conversacion de como son
estos trabajos de mover los vidrios  y como se hacen comprobaciones y
mediciones ? .
 La Natalia pregunta sobre diametro , el Carlos  comenta el foco largo
aconsejado a la  Moira , el Pablo  consultaba por duracion de granos , etc . ¿
Y si nos ponemos  de acuerdo primero y despues compramos o cortamos ?
 El Carlos dice que el no organiza esto de los espejos , asi que no se
preocupen por sus posibles comentarios  .... jejejijiji

 C.-   Sellador.
 Tal vez un galon es demasiado mucho. Es espeso y se diluye bastante , asi que
cunde . Mejor partir con un litro .
 Si nos falta ...... compramos.
 No olvidar llevar tarros para mezclar y revolver ( de nescafe descafeinado
.... ese no le hace mal a los telescopios )

 D.-  Herramientas y utensilios :
 Ya lo dijo el super German : llevar herramientas carpinteras .
 Llevare una tira larga de papel de envolver para que quien lo desee pueda
observar la distribucion de sus componentes .

 E.-  Plasticina.
 La comprare en un lugar mas economico recomendado por German .
 LLevare vidrio para que se entrenen en cortar .

 El Caylo

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com