[telescoperos] sigue colliguay

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 9 Jul 2007 13:04:36 -0400

SIGUE COLLIGUAY

1.-  Es recomendable llevar frazadas y ropa abrigada. Todos nos decian que
las noches  refrescan  , aun en verano.
El terreno se ve humedo, asi que con zapatitos gruesos los cabritos .

2.- No fumar en cabaña 9 recargada  , version 2.0 , la Venganza.

3.- Llevare  pizarron para charlas Keplerianas del Carloncho , y comentarios
diversos .

4.- ¿ Se ha  anotado mi compadre David ? ¿ Y el Nicolator ?

5.-  Preparen colchonetas y sacos , porque estoy viendo que deberemos ser
compartidos .
Oficialmente cada cabaña del Gringo es para cinco personas , y juntado los
departamentos , habria seis camas individuales y seis camas matrimoniales (
para  18 personas ), y creo que ya estamos los dieciocho .

Recien ahora me estoy dando cuenta que algunos campeones tendran que dormir
de a dos en cama matrimonial ( no se saquen el buzo termico y no habra
problema ).  ..... ¡ QUE ME TENGO QUE METER DONDE NO DEBO ......  QUIZAS
QUIERAN DORMIR CUCHARITA  ....  PA ESO ES COSA DE ELLOS !

6.- Se necesita la opinion de la Moira como ideologa de  SAVAL , y
del  Aldo  como iniciador de la idea : ¿ subimos el domingo y bajamos el
lunes ? ¿ Un solo grupo compra todo ?

El Caylo , colliguano , collihuense , ¿ como sera ?