[telescoperos] plan Colliguay

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 9 Jul 2007 12:38:53 -0400

HOLA AMIGOS

Para alegria del Elias , se cuenta que salio un reportaje sobre Iquique en
Domingo en Viaje.

COLLIGUAY:
Nos vamos en caravana, el sabado 14 o domingo 15  segun se decida en estos
dias , nos juntamos a las 09:30 en  la Copec que esta pasando Americo
Vespucio en el camino a Valpo. Si les da hambre de repente , tomamos
desayuno en los puestos al lado del Templo de Lo Vasquez ( hay arrollado ,
pollo , churrasco , etc )

Deben ponerse de acuerdo entre ellos los que se van en vehiculos
compartidos , no tiene mucho asunto irse en vehiculos casi desocupados .

Los precios son por la cabaña o departamento , o sea , en departamento sale
$ 5.000 por persona y en cabaña son $ 4.000 por persona , por cada noche .

Cada uno puede llevar algo de mastique personal para las onces y desayuno (
mermelada , queso , pate , quesillo , cecina ,etc )  y yo no tengo problema
en ser invitado-convidado  .. jejejejeje ...

LISTA SUGERIDA DE COMESTIBLES Y DEL OTRO.
Por favor avisen si estan de acuerdo o proponen una variacion.

Te , cafe , azucar .
Pan  se encarga a la Señora en El Gringo .
Tomates , cebolla , palta , para ensalada.
Aceite , sal , limon .
¿ alguien va a querer preparar arroz ?
Pollo , carnes , longanizas .
Bebidas.
Vino tinto
Naranja , canela para vino navegado..
¿ hago consome de Congriopollo para pasar el frio de la madrugada ?

Podriamos solicitarle a algun comedido que comprara todo y  despues
dividimos .

Hay que saber cuantos somos en total , Valpo y Stgo , para calcular la
cantidad de menestras a comprar .

El Caylo.