[telescoperos] saludos y recepcion de noticias

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, "Gonzalo Alejandro Sanzana Landeros" <goalzala@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 2 Nov 2007 10:40:58 -0300

HOLA  AMIGOTES :

Hace dos dias que no leia mensajes  , y ya se me taimó el Elias  ....
jejejejejejeje .
Compadrito precioso , las fotos están muy buenas  .

Estoy ocupado con lo del  matrimonio de mi hjo y de compartir con hijas ,
yernos , nietos   que no veia desde  hace un tiempo.

Tambien me encontré con  varios menajes del Iván , que tiene una gran
capacidad  de aportarnos información  , y además resultó que es un
experimentador  que no se rinde facilmente.

Lo del cometa Holmes  es  excepcional , este año hemos tenido buenas
sorpresas comenzando con el McNaught .

Creo que no me podré acercar a un PC hasta  el  domingo o lunes.

el Caylo