[telescoperos] Re: reunion cayliana

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 10 Mar 2009 23:00:50 -0300

Hola Super Moira :

Ningun problema con el 17 de Abril .
Asi aprovechamos de contarnos las novedades de las 100 horas.

Te he llamado un par de veces para saber de tu operacion pero no me ha
resultado . Aqui deseamos  que pronto estes bien de tus manos y muñecas.

Tu operacion y el exceso de trabajo del Oscar han permitido que yo vaya a
Iquique .
Por lo menos mi compadre Elias no me lo oculto para nada , me dijo " como no
pueden venir ni la Moira ni el Oscar te llamo a ti " .
Claro que lo mas seguro es que cuando estemos con varias de tinto y de
cerveza adentro me va a decir que el en el foooooondo de su corazon siempre
quizo que fuera yo .
Por  eso a mi mo me gustan los hombres ....  son muy chamullentos.

Saludos del Caylo.