[telescoperos] Re: reunion 04 enero y UMCE

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Jan 2008 21:59:17 +0100 (CET)

Cuál será la hora de llegada para la reunion del 4????

Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx> escribió: HOLA AMIGOS  TELESCOPEROS

 Estoy escribiendo y me corren las velas , me agarré un resfrio que me ha
tenido en cama un  par de dias . Un consuegro empezó con la peste en la fiesta
de Pascua  y de ahi hemos  resultado varios contagiados.Pero hoy ya me levanté
y voy en tiera derecha .

 Acuerdense que pasado mañana nos juntamos en Jose Domingo Cañas 1580 y no
pienso contagiar a nadie . Habra vinito con vacuna anti resfrio.

 TRABAJO EN LA UMCE
 Nos  corresponde el 10 enero , con un par de  charlas  en la mañaña (
tendremos  90 minutos antes de almuerzo) y un taller de 120 minutos a cargo del
Claulifa entre 14:00 y 16:00 hrs.

 Las charlas estaran a cargo del Carlos Contreras y estoy tratando que el otro
sea el Elias.

 Se debe llegar  con tiempo suficiente para descargar e instalar las maquinas ,
y podemos  asistir a las charlas que dictaran los otros invitados , antes y
despues que nosotros .

 En la noche habrá fiesta de estrellas asi que hay que llegar con telescopios .

 El viernes  04 terminamos de coordinar todo .

 El Caylo.

¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.