[telescoperos] reunion 04 enero y UMCE

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Jan 2008 10:58:58 -0300

HOLA AMIGOS  TELESCOPEROS

Estoy escribiendo y me corren las velas , me agarré un resfrio que me ha
tenido en cama un  par de dias . Un consuegro empezó con la peste en la
fiesta de Pascua  y de ahi hemos  resultado varios contagiados.Pero hoy ya
me levanté y voy en tiera derecha .

Acuerdense que pasado mañana nos juntamos en Jose Domingo Cañas 1580 y no
pienso contagiar a nadie . Habra vinito con vacuna anti resfrio.

TRABAJO EN LA UMCE
Nos  corresponde el 10 enero , con un par de  charlas  en la mañaña (
tendremos  90 minutos antes de almuerzo) y un taller de 120 minutos a cargo
del Claulifa entre 14:00 y 16:00 hrs.

Las charlas estaran a cargo del Carlos Contreras y estoy tratando que el
otro  sea el Elias.

Se debe llegar  con tiempo suficiente para descargar e instalar las maquinas
, y podemos  asistir a las charlas que dictaran los otros invitados , antes
y despues que nosotros .

En la noche habrá fiesta de estrellas asi que hay que llegar con telescopios
.

El viernes  04 terminamos de coordinar todo .

El Caylo.