[telescoperos] Re: recuento- Claudio

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 15 Apr 2008 12:24:57 -0400

Claudio
te envié dos resúmenes el  de  la ISAN Iquique y la ISAN Pozo Almonte
me gustaría que se publicaran las dos ya que se hizo con harto
sacrificio, ahora también está borrado Iquique del mapa el año pasado
curiosamente también borraron Iquique del mapa hay una mano negra
detrás de esto no creo que sea mera coincidencia, bueno no tiene que
olvidarse el que hace esto que alguna vez en alguna remota galaxia nos
veremos las caras frente a nuestro Padre.
Bien por la María Paz  se me olvidó mencionarla entre los que
sobreviven en el mapa.
 Bonitas fotos desde Chillepín la Vale es buena fotógrafa, felicitaciones.
                 saludos  Elías Mella Medel