[telescoperos] Re: recuento- Claudio

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 15 Apr 2008 12:56:02 -0300

Gracias Moira por tu importante aporte.
Si se fijan, como dice Elías, fuimos borrados la Monica Vera y Chillepín del
mapa en www.sidewalkastronomers.us, por alguna "mano negra"... pero lo
bueno, es que apareció inscrita la Maria Paz, que se me olvidó mencionarla
en el otro mail.

ENTONCES, ENVIAR A MOIRA LOS REÚMENES. Le enviaré el de Elías.
gracias
Cl.