[telescoperos] Re: proxima reunion

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 20 Jul 2007 12:43:34 +0000

Hola, si, se ha dejado atras el tema de la charla de astrofotografia ofrecida
por alborgoña, son todos los temas interesantes pero empecemos por los que se
han conversado antes.
david molina

> From: gminoz@xxxxxxxxxxx> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx> Subject:
> [telescoperos] proxima reunion> Date: Thu, 19 Jul 2007 16:34:07 -0400> >
> Telescoperos Ricardo González> Nuestro portal es
> //www.freelists.org/webpage/telescoperos> > amigos telescoperos> fecha
> para posible reunion telescopera, el 3 de Agosto, posible lugar, en >
> Colliguay por el fin de semana o en el local del Caylo, ya tenemos varias >
> charlas y el Claudio podria partir con su curso de fotografia y yo les >
> podria contar algo de arqueoastronomia.> tenemos que fijar lugar, charlistas,
> [...]
Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional. Consigue la
Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo y GRATUITAMENTE.
http://www.toolbar.live.com