[telescoperos] Re: Ronchi

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 20 Jul 2007 13:11:30 +0000

hola Aldo, respecto a la lente biconvexa, de que diametro es el que necesitas?
y de que calidad? porque yo tengo algunos que para variar son de
fotocopiadoras, si es que te sirve alguno de los que tengo te lo puedo aportar
cuando quieras.
saludos david

> Date: Fri, 20 Jul 2007 01:21:13 -0400> From: aldo.moraga@xxxxxxxxx> To:
> telescoperos@xxxxxxxxxxxxx> Subject: [telescoperos] Re: Ronchi> >
> Telescoperos Ricardo González> Nuestro portal es
> //www.freelists.org/webpage/telescoperos> > Hola a todos,> > Perdón,
> pero no es mi intensión crear polémica en cuanto a las pruebas > de Ronchi y
> de Foucault, como dije es una opinión muy personal, no más > que eso.> > Por
> otra parte, por lo leído al respecto del Foucault, es que por la > forma de
> medir el error en su frente de onda tomando como referencia una > pequeña
> [...]
Consigue el nuevo Windows Live Messenger
http://get.live.com/messenger/overview