[telescoperos] Re: perrito

  • From: "Cedric Jenkins" <mecanicalab@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 15 Sep 2008 10:37:58 -0400

Claudio, debiste haber tomado la foto del perro del otro lado porque por el
lado izquierdo le veo las dos patas sanas y por culpa de la pata no logro
ver el otro lado. Por otra parte la pata se puede dañar una pata y vas a
tener que echarlos a todos a la calle sin piedad.
¿Sabes?, no sé cómo arreglar este entuerto.....

2008/9/14 <c_lobos2003@xxxxxxx>

> Hola Claudiño
>         Creo que meti la pata, pido disculpas a los suceptibles y a los
> otros ojala hayan reido sanamente. La broma fue solo eso nada mas
> Saludos
> Claudio Wolf
> PD. Ojala puedas venir aqui a Quilpue, sino me voy a juntar con Cedric y te
> aviso para reunirnos a chacharear.

Guillermo Cedric Jenkins Díaz
Giro: Reparación, fabricación, instalación, compra y venta de insumos para
laboratorio.
R.U.T. : 7.050.841-9
Huérfanos 2483 Santiago
Fono: 699 49 14