[telescoperos] Re: otros comentarios y noticias

  • From: Ana Miranda Rios <amirandakim@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 22 Feb 2012 17:11:54 -0300

Gracias Caylo por tus palabras, que me animan a seguir creciendo para estar
a la altura del entusiasmo de los niños.
 Fue muy interesante todo lo vivido, tanto en la estructura organizativa
del Campamento como en la dinámica social que se dio entre todos.
Gracias también por el dato, efectivamente fui a la casa "Royal"  y compre
la segunda batería para mi Láser, ademas compre un puntero rojo para las
exposiciones  y pasador de diapositivas.
Mañana me voy al Cajón del Maipo "Los Baños Morales" a dar  un taller de
Constelaciones a la comunidad de Baños morales , y voy feliz con
mi láser con sus dos baterías cargaditas.......
Reitero los agradecimientos a los organizadores del
Compamento Científico del Maule,  en especial Juan Pablo Carrillo, Maritza
y Danilo, fue una verdadera fiesta astronómica.

Por favor envíen mas fotos......

Ana Miranda