[telescoperos] Re: otras fotitos de "El Plomo"

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 7 Apr 2008 12:33:13 +0000

Hola Carlos, El cielo en El Plomo es muy bueno, solo que igual se alcanza a ver
algo de la luz de santiago en el poniente, pero creo que no afectaría mucho
para la fotografia que es lo que te interesa, a no ser que se este
fotografiando justamente en el oeste. Le consulte al respecto a Aldo que estuvo
hace poco en Vicuña en una "picada", y me comento que no hay gran diferencia.
Saludos David

> From: ccam@xxxxxxx> Subject: [telescoperos] Re: otras fotitos de "El Plomo">
> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx> Date: Fri, 4 Apr 2008 17:30:59 -0300> >
> Telescoperos Ricardo González> Nuestro portal es
> //www.freelists.org/webpage/telescoperos> > Que tal la calidad del cielo
> David?> Saludos> > On Thu, 3 Apr 2008 14:13:58 +0000> david molina
> <dmoli@xxxxxxxxxxx> wrote:> > unas pocas porque se demora mucho en cargar> >
> David> > > >
Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar
siempre a la última
Guapos y guapas, clips musicales y estrenos de cine.