[telescoperos] Re: aguas cordilleranas

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Apr 2008 19:04:43 -0400

Hola Monica, Moira y todos,
en realidad las fotos son hermosas, sin duda ...
especialmente si uno las mira con los ojos del corazon agradecido porque
ellas (las fotos!) nos traen conocimiento de algo que no habiamos visto
antes.
Al menos yo, siempre encuentro tan hermosos los lugares nuevos a los que
llego y me voy pa´dentro contemplando las maravillas de nuestra madre
tierra. A veces no se que decir, pero mi corazon esta feliz de conocer.
Gracias por el envio de las fotos y tambien quedo a la espera de mas ...
Un saludo grande y fraterno a todos, de Arica a Magallanes y dando la vuelta
al globo.
Oscar
En Chillepin nos vemos, con telescopios, carpas, comida y amistad