[telescoperos] Re: olvidado el tema de aluminizar espejos

  • From: samuel tapia <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: Lista de telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 16 Feb 2012 13:39:11 +0000

Andres
No creo que el tema de la camara de vacio  se haya olvidado, sino que de repente
suceden un monton de actividades, paciencia.

Saludos
Samuel Tapia

From: afeam@xxxxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] olvidado el tema de aluminizar espejos
Date: Wed, 15 Feb 2012 18:15:36 -0500

Hola, hace un tiempo escuche emocionado el asunto sobre la campana de vacio
para aluminzar espejos....
Se desistio del tema? han encontrado donde hacerlo?

Quisiera seber en que quedo este tema, me ofresco nuevamente en ayudarles si
deciden abordar tan interesante proyecto.
Les aliento con mis logros y les cuento que puedo dar el gusto de tener una
campana de aluminizado en casa, funcionando perfectamente y a aun costo muy
accesible.

Saludos

Andres