[telescoperos] olvidado el tema de aluminizar espejos

  • From: Andres Fernando Arboleda Meza <afeam@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperosfreelist <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 15 Feb 2012 18:15:36 -0500

Hola, hace un tiempo escuche emocionado el asunto sobre la campana de vacio
para aluminzar espejos....Se desistio del tema? han encontrado donde hacerlo?
Quisiera seber en que quedo este tema, me ofresco nuevamente en ayudarles si
deciden abordar tan interesante proyecto.Les aliento con mis logros y les
cuento que puedo dar el gusto de tener una campana de aluminizado en casa,
funcionando perfectamente y a aun costo muy accesible. Saludos Andres