[telescoperos] Re: (no subject)

  • From: Gastón Le Cerf <gelecerf@xxxxxxxx>
  • To: Telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 25 Aug 2010 20:45:33 -0700 (PDT)

Hola Cedric, aun no he podido ir a verte y desocupar tu taller de mis
cachureros.
Tu foto es muy buena . La primera construcción es la casa del cuidador, mas
atrás es la cúpula del Foster con la cúpula orientada al Este, al costado
izquierdo de la palmera está el taller - oficina - cuarto oscuro. Una vista
similar la obtuve desde la terraza del Planetario que se la mostré a Rodic

Un abrazo

Gastón