[telescoperos] Re: R-C

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 27 Aug 2010 10:38:18 -0400

Bueno, en Aysén pudimos construir al menos un telescopio completo, no es RC,
pero es un newtoniano que seguirá motivando a niños y jóvenes de la región.
Seguro que tu telescopio va a ser un instrumento motivador para muchos.
Seguro lo veremos en Vicuña ¿cierto?  Un abrazo, maestrazo.
El aprendiz de brujo.

--
Quasar Chile
Staff member