[telescoperos] Re: motorizacion

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Mar 2007 18:37:30 +0100 (CET)

Recordemos que nuestro flamante telescopero Marco Perez es tal vez el primero
en Chile en construir el sistema de Mel Bartels, o sea, SE PUEDE!!!
  cL
  NOS VEMOS EL 30 EN CAYLO

Moira Evans <moira.evans@xxxxx> escribió:

Marcos y Nicolator

Yo me sumo a la propuesta de motorizacion, muy interesada, en lo que pueda
ayudar y aprender,..

Moira
Saval

--------

La información contenida en esta trasmisión es confidencial y no puede ser
usada o difundida por personas ajenas.
El uso no autorizado de la información contenida en este correo puede ser
sancionado criminalmente.
Si ha recibido un correo por error, por favor destrúyalo y notifique al
remitente.
La Dirección de Informática de la Universidad de Valparaíso le recomienda,
para el buen desempeño del correo:

* Revise su correo diariamente
* Pida confirmación de los correos que envía
* Oriéntese de las buenas practicas en el uso del correo

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com