[telescoperos] mas Fotos Saturno

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 12 Feb 2008 22:45:43 -0300

HOLA JOTE

Es muy interesante esto de lo bueno que somos para que nos piquen la guia .

Nadie pensó que se iniciaria una Saturno Season .

Es como cuando eramos chicos , cuando de repente se empezaba a jugar al
trompo o las  bolitas   y no se quien decia " ahora empieza ".

Yo  colecciono estas imagenes , y sumadas a las de reuniones  son tantas que
no puedo verlas todas de corrido por falta de tiempo.

Gracias al Jote por  esta nueva maravilla .

el  Caylo.