[telescoperos] Viva Darwin .

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 12 Feb 2008 22:30:41 -0300

HOLA  NICOLATOR , AMIGO MIO :

Yo tambien celebro a Darwin .
Yo comparto la idea de la evolucion de las especies .

Lo que pasa  es  que esas ideas ,con las que declaro estar  de acuerdo , no
veo que sean contradictorias o  no den lugar a mis  creencias  espirituales.

Es por eso que  tampoco tengo problemas con la posible vida en  otros
lugares del universo , porque se quien la permitió.

La vida en general , las personas , la fauna grande y micro , los diversos
fenómenos que se nos presentan constantemente ,  a todos los encuentro una
maravilla , y reconozco que me producen un gran asombro , pero por más que
no los comprendo debo decir que no me producen incertidumbres , tal vez si
curiosidad .

Nosotros vemos una realidad bolométrica ( es una hermosa palabra que
difundió la Moira ) , reaccionando frente a la naturaleza  con
comportamientos   biologicos-electricos muy propios de nuestra definición ,
pero estas mismas radiaciones que nos estimulan  y que llamandola ciencia
creemos tener tan bien definidas e interpretadas , pueden encerrar
informacion que podria ser analizada de distinta forma por otras entidades ¿
no bolometricas ?

Yo creo en otras entidades ¿ teométricas ? ,  y tal como dice mi compadre
Nicolas , no intento ni deseo que esto dé para polemica o  confrontación.
Me gusta mucho escuchar o leer lo que ustedes dicen  como para querer crear
algo asi.

Un abrazo del  Caylo.