[telescoperos] Re: manejo de la lista

  • From: Sociedad Astronómica <sociedadastronomica@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 10 Apr 2007 08:07:07 -0500 (CDT)

PANCHO HOLA

  LLEVARE UNA BOTELLA DE BLANCO DE UNA CEPA ALEMANA
  LLAMADA GEWURZTRAMINER. AÑO 2004. SALIDA DE MI CAVA.
  EN CAMBIO DE UNA MASCADA DE SALMON PATAGONICO.

  CORDIALES SALUDOS
  HECTOR
  SMAA

Francisco Mardones <observ_elblanco@xxxxxxxxxxx> escribió:
  Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es
//www.freelists.org/webpage/telescoperos       Roberto,...aprovecha de
llevar un par de blancos güenos,...y yo llevo el salmón patagónico,... y
Carlos,...no te preocupes todos entendimos tu llamado,...y creo que nadie lo va
a pescar.
  Pancho Patagón

Correo Yahoo!