[telescoperos] Re: manejo de la lista

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: "Sociedad Astronómica" <sociedadastronomica@xxxxxxxxx>, telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 10 Apr 2007 09:24:34 -0400

HECTOR
Y tambien podrias llevar las dos botellas que originalmente le ofreciste
desinteresadamente a mi incomprendido amigo  Carlos , y que ahora con un
liviano pretexto intentas eludir ....     (jejejejejii   , hay que hacerlo
sentirse culpable pa que saque los vinos de la cava secreta  .... )

El caylo vengador . .

El día 10/04/07, Sociedad Astronómica <sociedadastronomica@xxxxxxxxx>
escribió:

PANCHO HOLA

LLEVARE UNA BOTELLA DE BLANCO DE UNA CEPA ALEMANA
LLAMADA GEWURZTRAMINER. AÑO 2004. SALIDA DE MI CAVA.
EN CAMBIO DE UNA MASCADA DE SALMON PATAGONICO.

CORDIALES SALUDOS
HECTOR
SMAA

*Francisco Mardones <observ_elblanco@xxxxxxxxxxx>* escribió:

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es
//www.freelists.org/webpage/telescoperos  Roberto,...aprovecha de
llevar un par de blancos güenos,...y yo llevo el salmón patagónico,... y
Carlos,...no te preocupes todos entendimos tu llamado,...y creo que nadie lo
va a pescar.
Pancho Patagón

Correo Yahoo!