[telescoperos] Re: luna

  • From: Cedric Jenkins <mecanicalab@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 31 Jul 2009 14:45:49 -0400

Estimado Claudio:
Para mí la Luna siempre me ha apasionado y estoy siempre mirando la zona luz
y sombra ya que nunca  es igual a lo que se pudo ver en el día anterior.
Siempre nos impresiona con sus muchos detalles que se ven mejor  o nada
dependiendo del ángulo de la luz.
Cuando niño de 10 años me apasionó  verla creciente ya que sus bordes
parecían flotar en el cielo. Ahora que estoy mayorcito sigo mirándole sus
detalles en los bordes y en cierta forma vuelvo a la infancia mirando como
flotan algunas montañas en el fondo negro.
Observo claramente que tu telescopio "ve" muy claro, creo que la luna no es
un tema trillado y si alguien puede admirarse con ella es me parece una
persona sana de espíritu, y muy observador. Por tu luna y telescopio
felicitaciones y saludos

--
Guillermo Cedric Jenkins Díaz
Giro: Reparación, fabricación, instalación, compra y venta de insumos para