[telescoperos] Re: juntemonos el viernes .

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Jan 2009 17:28:40 +0000

Hola Claudio, entonces te llevo la máquina mañana a la reunion, y aprovecho de
entregarte un "regalito"
saludos david

Date: Wed, 14 Jan 2009 19:41:19 -0300From: claudioargandona@xxxxxxxxxxx:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos] Re: juntemonos el viernes
.Caylo, si nos autorizas, David podría llevar la máquina de pulido. Después me
la llevo yo. Llego más tarde, tipo 23:00.Nos vemos.
2009/1/13 Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>

DETALLES  REUNON VIERNES.

La Monica Vera viene con su varita de hechiceria a castigar a los herejes .

El Maufre trae un novedoso Foucault .

El  Ivan trae un levitador .

Traen temas surtidos : David , Carloncho , German , Gaston , Cathy , Adriana,
Pablosky, Caylo .

Se supone que vienen : Alex y Roderick , con alguno de sus infaltables temas
novedosos , Aldo e Isabel con sus buenos aportes opticos.

Mañana invitare al Viejo Mañoso .

Estan medio en el aire : Claudio Musico , Juan Soto e Irma.

¿ Y los demas ....  ah ?

Nos vemos .

el Caylo. -- IYA2009http://www.astronomy2009.org/
Chatea sin límites en Messenger con la tarifa plana de Orange
 http://serviciosmoviles.es.msn.com/messenger/orange.aspx