[telescoperos] Re: juntemonos el viernes .

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Jan 2009 21:31:42 -0300

Hola Claudinho.
Por supuesto que es muy aceptado que traigan la maquina de pulido bruja ,
muchos no han visto lo linda que esta . La esperamos ansiosos .

El Viejo Mañoso Bustamante  ya confirmo que vendra el viernes  , y nos
mostrara algunas piezas de su creacion.

Que vengan ,  que vengan ,  que nadie los detenga .

el Caylo