[telescoperos] Re: fotos reunion Caylo 04 de agosto 2012

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 11 Aug 2012 12:54:09 -0400

Tienes razon Jote :

Esos pocos 1000 millones de años mas no me van a dejar dormir de pavor.

Newton se las daba de alquimista y sufrio de cierto grado de envenenamiento
por mercurio . Anduvo estudiando los planos del Templo de Salomon  en forma
asidua y la revolvio con asuntos ocultos y circumbirumbicos.
Igual fue genio ...........

Caylo.