[telescoperos] fotos de la Luna.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 5 May 2009 16:03:47 -0400

Hola  Elias , primo del Renato :

Muy buenas las fotos de la Luna , pero no me salen muy buenas cuando las
quiero imprimir .

Tu sabes que aunque yo no me dedico a tomarlas ni se como obtener  esas
hermosas fotos tuyas , del Roderick, Marco , Aldo , Renato ,etc , si me
dedico a  imprimirlas y mostrarlas ( como si fueran mias .....
jijijijijijijijijji  )

¿ Me las puedes mandar un poco mas pesadas ? . O quizas mandarmelas mas
adelante en un CD junto con las fotos de las charlas .

Saludos del Caylo , que siempre a reconocido el copyriht , derechos de autor
, los royalties , trade mark , franquicias y patentes .