[telescoperos] Re: fotos de la Luna.

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 5 May 2009 22:19:31 -0400

Elías, muy hermosas las fotos de la Luna.

Rocket Roderick, hace tiempo te escuchaba decir que te querías dedicar a la
Luna y veo que estás avanzando y muy bien. Quedé sorprendido con tu
telescopio de 15 cm, ¿te acuerdas?, me sacaste pica!!. Te vi pulirlo con ese
entusiasmo único que tienes y después al volver aluminizado de Tololo vimos
Saturno enorme y nítido desde tu casa. Claro, con un foco "XL", el aumento
es grande, aun con un ocular de foco largo. Te felicito una vez más y parece
que nos contagiste con la Luna, que a nuestro maestro Ricardo le gustaba
tanto observar (incluso más que otros objetos).

Saludos.
Os echo de menos, os adoro.

--
IYA2009