[telescoperos] Re: eclipse en la dormida

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 13 Sep 2007 04:36:22 +0200 (CEST)

Uff, ya se fue mi tio, primo y tia... y sigo llorando, aunque me tome un
remedio pa la alergia. Ahora la critica de Yolando Montecinos (un homenaje):
Hay que bajar un par de puntos (cerrar diafragma o mayor velocidad de
obturacion), porque esta saturada. ¿Nos engaño el fotometro de la Moira?.
Muy buena la idea de mostrar el paisaje al poner el filtro solo para el sol y
dejar descubierto el resto.
Al parecer estaba sucio el filtro o el scaner.
Fantastico el cuento.
Un abrazo
Claudio no Lobos

Germán Miño Zamorano <gminoz@xxxxxxxxxxx> escribió:    .hmmessage P {
margin:0px; padding:0px } body.hmmessage { FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY:Tahoma
}    Amigos Telescoperos esta imagen fue sacada en la cuesta la dormida, en
nuestra acampada, usando  100 asas y un filtro de soldador del 14.
saludos German Miño

Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver
rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio. todo en el mismo sitio.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.