[telescoperos] Re: eclipse en la dormida

  • From: Germán Miño Zamorano <gminoz@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Sep 2007 18:38:14 -0400

Amigo Elias en la foto de Natalia donde estamos los 5 dando la espalda al cerro
El Roble de izquierda a derecha estamos Roberto Antezana, Moira, Yo German,
Natalia y Claudio Argandoña, si vimos el cielo y tomamos algunas fotos de
prueba, la verdad es que para mi, Moira y Natalia eran nuestras primeras
experiencias en astrofotografia y ademas con eclipse, así que lo que salio fue
todo un logro, ademas contar con Roberto una persona que sabe tanto y que fue
nuestro guía para llegar al lugar, no se da todos los días.
saludos German

> Date: Wed, 12 Sep 2007 18:12:07 -0400
> From: mellelias@xxxxxxxxx
> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
> Subject: [telescoperos] Re: eclipse en la dormida

> Amigo Germán
>                         Hola ,bonita tu foto, en La Dormida, quiero
> saber ,Natalia ,mandó unas fotos, donde salen las personas que
> conozco, Moira ,Natalia, y de los varones conozco sólo a uno el que
> está a la izquierda de Natalia, pero no sé como se llama, y a los dos
> de más edad uno es el sr Antezana? por favor aclárame esta duda
> identifica la foto y a las personas que no conozco.
> [...]

Exprésate - diseña tu página de inicio de Live.com como más te guste.
http://www.live.com/getstarted