[telescoperos] Re: eclipse desde vereda

  • From: "Francisco Molina" <expressform@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 Feb 2008 22:20:30 -0500

Tio Caylo:

La vida a veces produce momentos de meditacion especiales,como ahora con el
eclipse,Ud. lo va a ver en mi tierra natal y yo lo estoy viendo aqui en
Georgia,donde vivo ahora y de casualidad esta zona es muy parecida a esos
lugares,es ademas la tierra de los duraznos,de los mismos de Curico.

Saludos

Francisco