[telescoperos] Re: datos en pagina web

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 10 Apr 2008 11:51:36 -0400

Hola Moira y a todos los que van a Chepellin. Veo que todo va funcionando ojala
tengan buenos cielos. a mi me llego esta pagina, ya ven que no estaran solos...
aqui calmo la lluvia pero sigue con frio y nublado,
saludos
http://www.iceinspace.com.au/forum/showthread.php?t=29007
Mónica Vera l Academia de AstronomíaCoyhaique> Date: Tue, 8 Apr 2008 11:48:09
-0400> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx> From: moira.evans@xxxxx> Subject:
[telescoperos] datos en pagina web> > Telescoperos Ricardo González> Nuestro
portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos> > Estimados
Telescoperos> > No olviden visitar nuestra pagina para enterarse de nuestras
actividades.> //www.freelists.org/webpage/telescoperos> Todo sobre el
viaje proyectado a Chillepin y algunas fotos de las Termas > del Plomo> > >
Admin web> Telescoperos Ricardo Gonzalez> Fundado 2003> > > > > Si usted desea
ser removido de la lista solo accese>
//www.freelists.org/list/telescoperos> y seleccione "unsubscribe".> > > >

Ingresa ya a MSN Deportes y entérate de las últimas novedades del mundo
deportivo.
http://msn.foxsports.com/fslasc/