[telescoperos] Re: construccion del secundario cassegrain

  • From: Rodrigo Carvajal <rocarvajal@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 4 Jun 2010 21:54:50 -0400

Hola, para contribuir con el pirata Claudio, adjunto el mismo capítulo
8 del Texereau, pero en inglés.
Busqué el libro en Amazon, pero solo encontré usados. ¿tal vez ya no se edita?

Consulta ¿cuántos espejos parabólicos hicieron antes de lanzarse a
hacer sistemas Cassegrain? Es sólo curiosidad, no es que me quiera
poner a hacer ópticas Cassegrain ahora, por el contrario no estoy muy
interesado en ese tipo de sistemas por el momento, pero me gustaría
saber.

saludos a todos y Aldo, ojalá te quede bueno ese Ritchey-Chrètien.

--
Rodrigo Carvajal Aravena