[telescoperos] Re: construccion del secundario cassegrain

Hola Aldo, Wolf, estoy leyendo con mucha atencion vuestras experiencias con
el trabajo que llevan a cabo, pero ambos describieron el proceso con un
punto que me quedo oscuro:
Aldo (y tambien wolf casi igual) escribió:

*"Terminada esta parte pules el cóncavo y lo dejas esférico controlado con
el Foucault. Sigues con el convexo, lo pules y lo controlas por medio del
Fizeau que esté esférico. Vuelves con el cóncavo y lo figuras a la cónica
que necesites, una vez listo haces lo propio con el convexo controlado
nuevamente con el Fizeau"*

Esa parte en letras rojas si pudieran explicarla con mas detalle. Como se
llega a la conica que uno necesita?, midiendo con el foucault?, los
movimientos para tallar semejante conica estan en el Texereau?. Obviamente
ese se hace con la torta, o me equivoco?
Gracias maestros
saludos
marco pl