[telescoperos] Re: asuntos varios

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 Jan 2008 17:15:23 -0300

Hola coterraneo Elias,
gracias por avisar que ya tienes tus lentes, el estuche es una gentileza de
Monica Vera.
Todo en orden y patria ... que bueno.
Paciencia amigo, asi es la vida, hay que pedir permiso para trabajar, para
dar algo bueno a los demas.
Siempre las cosas buenas son las que cuestan mas.
Muchos saludos a Rosita,
Felicidades
Oscar