[telescoperos] asuntos varios

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 Jan 2008 12:44:37 -0300

Hola Oscar y Minelli
                                 Gracias por enviar los lentes hoy me
avisaron y ya los tengo en mi poder,llegaron sin novedad.
Muchas gracias,saludos y abrazos de Rosita y mios.
                                       Elías Mella Medel

Hola Roberto
                        Espero que el encuentro en Quilpué  sea como
son todos los encuentros telescoperos, muchas ganas de quedarme, pero
tuve que venirme, acá estoy batallando con la municipalidad,increíble
aún no hay nada en limpio.
Hoy en la tarde sabré si autorizan trabajar, pero los payasos,títeres,
hippies con sus trabajos de artesanía si tienen cabida.
                  un abrazo   Elías Mella Medel

Hola Mónica
                      recibí los lentes muchas gracias ,tú siempre
,preocupada, con sutileza , llegaron sin novedad, muchas gracias,
             Saludos y abrazos de Rosita y míos.
                                        Elías Mella Medel
Hola Moira
                 Roberto te lleva el CD con las fotos están hermosas,
las he revisado, me autorizas a ocupar algunas (huemules) pienso hacer
un pps ojalá te vaya bien en el trabajo y firmes tu contrato.

Queridos telescoperos acompaño unas fotos espero no se aburran ,
Roberto te reenvío la foto de Luna ,Marte y Ovni abajo a la derecha en
el rinconcito está una nube juguetona parece un ovni je,je,je.

un abrazo de todo corazón    Elías Mella Medel