[telescoperos] Re: apuntes de A. Rudolff

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 12 Dec 2009 01:43:47 -0300

Hola David y Marco:

a) Traduccion del Armando:
Si Armando tradujo esa informacion y la recomienda entonces debe ser en la
que el se baso mayoritariamente para sus trabajos .

Los trabajos del Armando han sido  de muy buena calidad , lo que tambien
puede deberse a que es un exigente terrible , aun consigo mismo.

Yo le  asignaria mucho valor a esta traduccion.

b) Red de Ronchi made David/Marco :
¿ Me pueden anotar tambien y me dicen el precio por favor ?
Pasaria a buscarla cuando tambien vaya el Marco ( yo llevo la galletas
jejejejeje )

Saludos del Caylo.