[telescoperos] Re: " Odisea torta "

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 11 Dec 2009 10:37:26 -0300

Aldo, me resulto interesante lo que dijiste: "*Analizando con detenimiento
los gráficos que adjuntas, en especial el Millies-LaCroix, con rebajar la
zona 3 el espejo debería de quedar a buen pié, el problema es que la zona 2
ya está en el tope y si la pasas a llevar profundizándola un pelo más el
valor PV aumenta y lo mismo pasa con la zona 4" , p*ues, contrariamente a lo
que yo creia, los valores negativos significan que esa zona se debe
rebajar???????. Increible...

Claudio, cuales son las razones para que prefieras la fuente fija si en toda
la literatura que he leido, precisamente se recomienda y prefiera la fuente
movil?, sobretodo en el slitless test que uso yo...?

Gracias por vuestras explicaciones que permiten aprender grandemente sobre
el tema.

saludos
Marco PL

GIF image