[telescoperos] Re: Zonas aisladas

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 12 Jun 2012 18:57:02 -0400

Hola Monica y Alex :

Hoy de casualidad supe que habia problemas de aislamiento en Pta Arenas y
sus alrededores pero en forma muy resumida.
Ahora por lo que dice la Monica se que es mucho mas seria.

Sobre las desgacias que dice el Alex lamentablemente es asi , hasta para
perdonar las multas de los impuestos salen favorecidos algunos sobre los
otros.

Otros que son favorecidos son los que hacen atentados en Ercilla y sus
alrededores : a nadie le importa lo que les suceda a los que viven ahi , a
sus animales y casas , y se deja que los asaltantes hagan lo que quieran .

Estamos con algo de lluvia y seguramente sera una noche fria.

Saludos
Roberto Caylo.