[telescoperos] Re: Y la puliton cuando?

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx,"m.alejandro60" <m.alejandro60@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 01 Feb 2012 23:11:36 -0300

Telescoperos Ricardo Gonz�z

Hola a todos

Voy a ser el malo del paseo, pero me parece que otra puliton como se plantea, se comienza de nuevo por el principio , asi no vamos a llegar a ninguna parte. Yo organice una y partimos, Caylo organizo otra y partimos de nuevo, Carlos Contreras empezo otra y vuelta a partir y ahora como hay socios nuevos a partir del comienzo nuevamente, no vamos a salir del desbaste y ya tengo mi telescopio el espejo mas bien en f/0,25 ja ja ja . Propongo que esta vez se empiece a direccionar la cosa o al menos tener alguna sesion con torta de pulido y test de Foucault, algunos test alternativos y otros auxiliares como el Ronchi test, etc. O sea darle mas sentido que la de llevar los vidrios y empezar a desbastar. O podria ser en dos dias con noche de estrellas o dos fines de semana, etc.
Saludos
Wolf

PD viva la anarquia pero no tanto