[telescoperos] Y la puliton cuando?

  • From: "m.alejandro60" <m.alejandro60@xxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 26 Jan 2012 00:31:59 -0300

si compadre cailo
yo me inscribo  tambien , despues de don Luis Corvalan ...si me admiten por
supuesto
a la
puliton

me gustaría  eso de construir un telescopio

y como sabes cailo

alomejor lo podemos hacer en braille´.  ja ja ja

hablando en serio me inscribo para una puliton

me interesa el tema
pues no se nadita de eso , y para aprehender estamos!

y me gustaría que me dijeran como le hago para conseguirme los materiales
básicos para comenzar,

como vidrios y elementos para pulir
o a donde o a quien  se le pueden comprar

para asi no quedarme solo mirando! je je je

se agradecerán datos .

estaré atento y al aguaite con el tema !.

saludos de Alejandro jorquera

Tus ojos al fin descubrirán

que todas las cosas,

de aquí y más allá,