[telescoperos] Vocacion por enseñar.

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 7 Nov 2007 16:45:45 -0300

FISICA   Y  VOCACION

Mientras  tengamos  Mónicas , Elías , Samueles ,  Moiras , Jutreres , Alexes
, Luises Barreras  , Mingos , Roderick , Susanas , Claudios , Neoluises ,
Carlonchos ,  Olgas ,  etc , es de creer que hay esperanza , y que habrá
posibilidades  de  crecimiento  para los que estén cerca.

Si  todos logramos influir positivamente a un   estudiante  al año  , y  si
al pasar el tiempo , ese estudiante logra entusiasmar a alguien  más ,
tendremos  una  bonita reacción en cadena, y me parece que ya la estamos
teniendo .

¿  Se fijan que  uno de los buenos  intereses  de los Telescoperos  es
andar contando como se hacen cosas  a adultos  y sobretodo a niños ? .
Quizas no hablemos de alta ciencia , pero nadie podrá decir que es aburrido
..........   me da  la impresión que los jovenes se entusiasman bastante .

El  42% de profes de Fisica  titulados  tiene un  valioso  trabajo que
hacer.

Los profes aficionados como el Elias  , que nunca estudio pedagogía  , puede
servir de ejemplo para los más remolones.

NOTA : mejor retiro eso de que  el Elias no estudió pedagogía  .... con este
socio sacador de cartitas bajo la manga nunca se sabe.   ......
juajuajuajua

saludos del Caylo